Play Video
Fotograma infrico en la feria host milano recurso Pasillo fiera milano con gente
Fotograma infrico en la feria host milano recurso Entrada a la feria
Fotograma infrico en la feria host milano recurso Expositor cangrejo
productos infrico host milano 2021 con rotulo making history, producing the cold

Infrico en la feria Host Milano 2021

En restaurantes, conciertos o eventos deportivos, por fin y gracias a los dioses, poco a poco vamos volviendo a la normalidad. Y por suerte, también está empezando a llegar a las ferias profesionales que año tras año llenan de personas pabellones de todo el mundo.

Tras casi dos años sin tomar un vuelo ni salir de España, hicimos la maleta y nos fuimos con Infrico a Milán, a la Host Milano, a una de las ferias de hostelería más importantes del mundo en la que bianualmente se dan cita lo máximos exponentes de la restauración y la alimentación: maquinaria, refrigeración, productores de hortalizas, de pastas, heladeros, pasteleros… de hecho se celebró la primera competición mundial de Tiramisú.

Host Milano e Infrico: el reencuentro

Infrico e Impafri, ambas empresas de Infrico Group, asistían a esta feria con un stand gigante, uno de los más grandes de toda la Fiera en el que se exponían todas sus novedades y sus empleados entablaban conversaciones con clientes venidos de todos los lugares. Por nuestra parte, además de mil recursos, decidimos tomar algunas declaraciones que dieran cierta profundidad al vídeo y así contextualizar perfectamente el momento que vive la empresa y cómo afronta esta post-pandemia en la que ya estamos inmersos.

¡Y no todo fue trabajar en Milán! La cita era entorno al fin de semana, así que aprovechamos para hacer un Free Tour por el casco antiguo de la ciudad y comer pasta, helados y beber macchiatos.

Esta empresa empieza a ser un cliente muy importante para nuestra productora, si sentís curiosidad por saber más de ellos, os invitamos a ver los vídeos animados o los vídeos de producto que realizamos para ellos.