Play Video
fotograma Reels Impala Vintage
fotograma Reels Impala Vintage
fotograma Reels Impala Vintage
fotograma Reels Impala Vintage

Reels Impala Vintage

Hace unos años, a todos nos ponía enfermos ver un vídeo grabado en vertical. Pero de repente… ¡boom! Llegaron Instagram, Snapchat y TikTok y el formato vertical empezó a convertirse en un estándar. Estos reels Impala Vintage son parte de nuestro primer proyecto con estas características.

Cuando comenzábamos a hacer nuestros pinitos con nuestras primeras cámaras, ninguno de nosotros se habría creído que en el futuro grabaríamos vídeos profesionales en vertical, ¡y aquí estamos!.

El vídeo marketing en 9:16 es un hecho y funciona. Las marcas cada día lo utilizan más, las estadísticas no engañan y la tendencia es hacer vídeo para generar engagement e incrementar la confianza.

Pero el vídeo por sí solo no es la panacea, sino que detrás de él debe haber un sentido, un contenido pensado y re-pensado en sintonía con la estrategia de la empresa en cuestión.

En el caso de este proyecto, realizado para la tienda online @impalavintage, buscábamos llegar a un público más joven, más concienciado con el medioambiente y la sostenibilidad, de manera que apostamos por un estilo en consonancia con ese target y un grupo de modelos de esa generación con un mood y look acorde al de Impala Vintage.

Según nos cuentan los chicos de esta empresa de ropa vintage, ¡la campaña publicitaria que han hecho con este vídeo ha sido todo un éxito!

Las posibilidades mezclando vídeo y redes sociales son infinitas y el único límite lo pone la creatividad. Podéis ver otro proyecto para redes, en este caso unas vídeo recetas que hicimos para la marca de menaje Monix.