Play Video
fotograma vídeo corporativo aviserrano 2022

Vídeo Corporativo Aviserrano

Una de las empresas más importantes en producción de carne de ave de España nos encomendó hace algún tiempo la tarea de realizar el vídeo que recopilaría su labor. Y ese encargo ha dado lugar a lo que os mostramos a continuación, el vídeo corporativo Aviserrano.

Filmado en cinco provincias españolas diferentes, en este proyecto realizado en coordinación con el Departamento de Marketing de Aviserrano, buscábamos plasmar en poco más de 3 minutos los valores y la envergadura de esta empresa. Complicada tarea cuando son tantísimos los factores y elementos que intervienen en sus procesos. Pero lo hemos hecho.

Para ello nos hemos servido de una serie de recursos para lograr lo que el cliente necesitaba: imágenes de todo el proceso productivo y de las personas que lo desarrollan, imágenes aéreas para ubicar las diferentes localizaciones de la empresa, pequeñas animaciones de call outs con las que añadir alguna información extra y una locución de primera que nos conduce a lo largo del vídeo corporativo.

El rodaje lo concentramos en menos de una semana en la que nos cruzamos Andalucía entera. Pero mereció la pena. Conocimos el desierto de Guadix, las minas de Riotinto y la dehesa del Valle de Los Pedroches. Como podréis ver en los aéreos, tres sitios espectaculares, y además hemos quedado muy contentos con el resultado.

Además del vídeo principal, como casi siempre que hacemos vídeos corporativos, preparamos una versión más corta del mismo concentrando toda la información en la mitad de tiempo. Es una buena opción para según el uso que se le vaya a dar, por ejemplo para redes siempre es más beneficioso que el vídeo dure menos. Ya sabéis, la vida rápida de internet.

Hacer un vídeo corporativo es un win

Los vídeos corporativos, como este de Aviserrano, son tendencia en el ámbito empresarial desde hace más de 15 años. El auge de las redes sociales y los cambios que se van sucediendo en la sociedad y en las formas de conocer el mundo, hacen que toda empresa de cierta relevancia necesite un vídeo corporativo en el que sintetizar sus valores para contárselos al mundo.

Los beneficios que se obtienen al crear un vídeo corporativo para tu empresa son muchos pero en nuestra opinión destacan los siguientes:

  • Comunicar lo que es tu empresa con una pequeña pieza audiovisual.
  • Una forma elegante de presentar convenciones, eventos o visitas corporativas en los que tu empresa sea la anfitriona.
  • Inspirar confianza y mejorar en visibilidad.

 

Os invitamos a ver más vídeos similares al video corporativo Aviserrano en nuestra página de proyectos.