Play Video
Fotograma vinilos vídeo resumen selpia jazz 2021
Fotograma intervención mural antonio viso vídeo resumen selpia jazz 2021
Fotograma detalle banderas árbol cielo vídeo resumen selpia jazz 2021
Fotograma compañía de circo vaiven vídeo resumen selpia jazz 2021

Vídeo resumen Selpia Jazz 2021

Os presentamos el vídeo resumen Selpia Jazz 2021. Y es que diez años después de su fundación, la Asociación Cultural Selpia sigue creando cultura en Las Navas del Selpillar. En esta ocasión, paralelamente al Selpia Contemporánea, cuyo vídeo resumen podéis ver aquí, apostaron también por un festival de jazz. Sí, sí, jazz, esa música surgida en Nueva Orleans, ahora en el centro de Andalucía y con mucho éxito de público. Como lo leéis. Nos encantan que estas cosas pasen cerca de nosotros y esto es sólo gracias al buen gusto del equipazo que está detrás de este festival.

El evento se extendió durante 2 fines de semanas consecutivos, contó con intervenciones artísticas, circo, talleres culturales al aire libre y música. Mucha música. Tuvimos la suerte de tener antes nosotros a Ales Cesarini y Payoh Soulrebel; a la compañía de circo Vaivén; y a artistas locales como Antonio Viso, Anaïs o Trifásicos Jazz. Puro arte en la antigua estación de tren de esta pedanía.

A nivel técnico, en esta ocasión nos acompañó Manu Cano, de la productora Caliza, que no echó una mano operando cámara en cierta parte del evento. Qué planazos.

Por qué es importante hacer un vídeo resumen Selpia Jazz 2021 (aplicable a todos los eventos culturales)

La mayoría de festivales, jornadas o eventos culturales que se realizan en zonas rurales o pequeñas ciudades, a los que asisten artistas emergentes de diferentes disciplinas, están financiados por Ayuntamientos, Diputaciones o fundaciones que los apoyan. Todos estos encuentros culturales, por solidaridad con la cultura, valga la redundancia, deben repetirse año tras año para cumplir su misión de llegar en cada edición a más y más gente.

Así, un vídeo resumen como este, una cobertura potente de fotos o la difusión en redes sociales, es un aval de cara a próximas ediciones o futuros eventos que enriquecerán a los proyectos que están por venir . Más o menos profesional, con una cámara pro o con un smartphone, animamos a todos los promotores culturales a que no dejen de lado la parte audiovisual.