Play Video
Fotograma videoclip mundos bonitos hippymigue
Fotograma videoclip mundos bonitos hippymigue
Fotograma videoclip mundos bonitos hippymigue
Fotograma videoclip mundos bonitos hippymigue

Colorización del videoclip Mundos bonitos de Hippymigué

Si en la época en la que se estaba gestando esta productora, que coincidió con la época en la que todos nos quedamos tristes en casa quincena tras quincena por aquello del virus, hubiera para nosotros una banda sonora… Sin duda sería el álbum Anatomía de la tristeza del Hippymigué.

Ahora, año y medio después, hemos tenido la ocasión de colaborar en la colorización del videoclip Mundos bonitos de Hippymigué en el que colabora con Carlos Gómez.

El videoclip en cuestión está dirigido, filmado y editado por nuestra amiga Illa con Celia Martini como protagonista.

«Colorizar el videoclip Mundos Bonitos de Hippymigué ha sido un placer para Tarara Films tanto por ser nuestra primera colaboración con él como por ser nuestra primera intervención en retoque de color»

Nosotros no somos coloristas pero editamos y coloreamos todos nuestros proyectos en DaVinci Resolve desde hace más de un año, así que aunque estamos a años luz de ser coloristas como tal, algo empezamos a manejar del asunto y en este proyecto nos hemos aventurado. Y creemos que con buen resultado.

Nuestro papel ha sido igualar la luz de las dos localizaciones del vídeo, teniendo en cuenta la puesta de sol, y procurar dar un look cálido acorde al emplazamiento y al tema de la canción. Los cielos, las pieles y las rocas han sido los elementos en los que más hemos incidido para conseguir lo que buscábamos.

Esperamos que disfrutéis del temazo del Hippymigué y algún videoclip más de los que tenemos en esta web, como el de Ara Fiore o el de Witto.