Conversacciones

En el marco del Festival El Sol, la iniciativa Una de Dos promovida por c de c, Más Mujeres Creativas y Diageo, cuyo propósito es impulsar el liderazgo de las creativas, reunió en el Teatro Cervantes de Málaga a diferentes personalidades del mundo de la creatividad para compartir puntos de vista y experiencias.

Conversacciones es el nombre de este encuentro, que se espera sea el primero de muchos. En él participan Ignacio Navarro y Úrsula Mejía Melgar de Diageo, Josefina Casellas del Círculo de Creatividad Argentina, May Vera del Círculo de Creativas Argetinas, Joana Mendes del Clube de Criação, Miguel Olivares, director de El Sol, Verónica Elizondo de Conill Advertising USA, Humberto Polar del Círculo Creativo de México, Mónica Moro de Club de Creativos y Belén Cocca de Más Mujeres Creativas.

Este vídeo está dirigido por Rocío Verdejo y Belén Coca con la realización de Tararafilms (José L. Durán, Manu Cano y Álvaro Millán). Y con la colaboración de Gema Arias, Cris Lainez, Lara Ruiz Serrano, Marta Lugrís y Elena Múgica.

A continuación, puedes ver cuatro proyectos más que son similares al que acabas de ver.

También puedes contactar con nosotros.