Pedáneos (Documental)

Pedáneos (documental) habla de identidad cultural, de tradición rural y de vida en comunidad. De la vuelta a los pueblos, de poner en valor a la familia y de recuperar esa tranquilidad que brilla en los entornos rurales.

Dirigido por José L. Durán y producido en una colaboración entre la Asociación Cultural Selpia y la productora Tararafilms, es un retrato sobre la vida en el espacio rural que cuenta con los testimonios de residentes de diferentes generaciones.

Una llamada a la sencillez, a la amabilidad y a la paz que podemos encontrar en pequeñas poblaciones en contraposición con la vida frenética de las ciudades que tanta atención concentran en el día a día.

Créditos

Equío técnico

Director: José L. Durán; Guion: Rocío Luque, José L. Durán; Producción: Ana Montes, Cisco Espinar, Rocío Montes; Producción ejecutiva: José L. Durán; Dirección de fotografía: Ana Suanes; Operadores de cámara: Manu Cano, Ana Suanes, Javi Torres, José L. Durán; Edición y color grading: José L. Durán; Sonido directo: Luis Cruz; Motion Graphics: Javi Torres; Diseño de sonido y mezcla: Abraham Osuna; Música: Onyx Music.

Reparto

Ana Montes, Ángel Bergillos, Antonia Guerrero, Antonio Zafra, Araceli Bergillos, Gregorio Córdoba, José Sillero, Juan Cordero, Juan Córdoba, Paqui Bergillos, Pepa Cano, Santiago Muñoz, Rocío Montes, Virginia Bersabé

A continuación, puedes ver cuatro proyectos más que son similares al que acabas de ver.

También puedes contactar con nosotros.

Ver

Ver

Ver

Ver