Selpia Jazz 2022

Selpia Jazz 2022 es el festival musical de la Asociación Cultural Selpia. Un evento que anualmente lleva al entorno rural de Navas del Selpillar música nacional e internacional de rasgos muy diversos. Esta edición tuvo lugar de manera simultánea al festival Selpia Contemporánea.

Durante los 15 días que duraron la actividades, la pedanía se inundó de cultura. Los vecinos y vecinas se implicaron como cada año. Y los artistas y asistentes participantes se fueron sabiendo aún más el valor que tiene promover la cultura en los entornos rurales.

Como cada año, nos sumergimos en el evento para filmar todos estos pequeños momentos que veis en este vídeo. En esta ocasión también creamos contenido para redes durante el festival e hicimos algunas fotos que podéis ver en su perfil de Instagram.

En esta edición participaron: Sonideros DJset Wadubkibir Soundystem, Anaïs Begon, Ussuru Sound, Mr.White DJ (Cocotu Project), Salah, Hispanistan, WAMLA, Proyecto Tránsito 361 Grados (Clara Reina), Taller Vibra-tó con Dúo Vibrato.

A continuación, puedes ver cuatro proyectos más que son similares al que acabas de ver.

También puedes contactar con nosotros.