Hablemos de nosotros

Dale al scroll que nos vamos a enrollar.

La Tarara sí

Detrás de Tarara Films está José L. Durán. Si hay algo por lo que me defino es por ser autodidacta y aprender haciendo. Por no esperar a que las oportunidades surjan y crearlas yo mismo. Y si me preguntas dónde me veo dentro de 10 años, te diré que produciendo cine documental.

Después de desarrollar varios proyectos audiovisuales que me han hecho ser quien soy y conocer a la gente  que me acompaña siempre, en el bendito año 2020 nace esta productora que con su nombre recuerda a Federico y José. 

¿El objetivo? Crear ese contenido audiovisual que empresas y artistas necesitan para expresarse y ganar visibilidad al tiempo que, despacito y con buena letra, producimos nuestras primeras obras documentales.

Nuestro equipo es versátil y dinámico. Pertenecemos a una generación digital, la más formada, al día de las tendencias visuales y de comunicación y capaz de superar cualquier reto. A menudo nuestra crew crece para adaptarse a las necesidades de cada proyecto, por lo que no nos viene nada mal conocer a gente nueva.  Danos un toque

Documentales

Si hablamos de cine documental, el pulso se nos acelera. Desde hace años, la idea de producir documentales y reportajes ha sido una constante en todos los proyectos que han precedido a Tarara Films. Y ahora lo estamos haciendo realidad.

Las temáticas que nos mueven son sociedad y cultura. Y es por eso que son en estos dos ámbitos, los que rigen la vida de los pueblos, en los que nos centramos a la hora de desarrollar nuestras películas documentales. 

Nuestra apuesta es tanto por la producción propia como por la co-producción con otras productoras o entidades de lo más diverso, con la vista puesta en distribuir nuestras obras en plataformas de streaming y televisión; y llevarlas a competir en festivales de cine de todo el mundo. Nos enseñaron a soñar a lo grande.

El documental es un género en auge. Quizá porque ahí afuera hay mil relatos que necesitan ser contados, así que vamos a hacerlo.

Empresas

En cuanto a empresas, aunque trabajamos con proyectos de lo más variopinto, nuestra trayectoria siempre nos ha ido llevando hacia tres tipos de colaboración con las que nos sentimos realmente cómodos.

Empresas industriales

La digitalización y la presencia en internet es irreversible, por eso ayudamos a empresas de largo recorrido a generar contenidos para sus principales plataformas.

Negocios digitales

Ecommerces y servicios online viven íntegramente en internet y la publicidad en internet y redes sociales es uno de sus principales aliados. Hoy día, toda idea se transmite mejor y llega más lejos con un vídeo.

Agencias

Colaboramos con agencias de publicidad, de contenido o de marketing que a menudo externalizan sus proyectos. Nosotros nos arremangamos y remamos mano a mano para que ese contenido sea brillante, deslumbrante, despampanante.

Artistas

También trabajamos con todo tipo de artistas. Tatuadores, pintores, escultores, chefs, músicos, bailarines, arquitectos y cantantes, que necesitan plasmar y expresar su arte en el formato más consumido del mundo.

logo circulo sin fondo 07 Somos