Escucha el matriarcado

En nuestra sociedad, por un cúmulo de cosas que tienen que ver con la cultura de la que venimos, identificar las situaciones de violencia de género y verbalizarla es realmente complicado para muchas mujeres.

Escucha el matriarcado ese una iniciativa de Fugazzz en el marco del Festival Eutopía 2019, se han recogido los testimonios de mujeres valientes que han contado su caso para que los vecinos y vecinas de Córdoba puedan conocerlas y así hacer visible esta realidad que tantas sufren.

Invitados por esta agencia participamos en esta acción de calle filmando las reacciones de las personas que se sentaban en el espacio para escuchar estos relatos. Uno de nuestro trabajo más antiguos pero del que nos sentimos realmente orgullosos.

Explora el mundo rural con nosotros

Suscríbete a nuestra newsletter dejando tu nombre y tu correo justo aquí debajo. No te preocupes, no te inundaremos con correos electrónicos. En Tararafilms, preferimos la calidad sobre la cantidad, por lo que recibirás nuestro contenido de forma irregular y solo cuando tengamos algo realmente emocionante que compartir.

Si te ha gustado el vídeo de 
Escucha el matriarcado 
¡mira este también!

Ver

Pedáneos (Documental)

Ayuntamiento de Lucena | AC Selpia | Tararafilms

Cultural y social

Suscríbete a nuestra newsletter

Y explora el mundo rural con nosotros.

En Tararafilms, preferimos la calidad sobre la cantidad, por lo que recibirás nuestro contenido de forma irregular y solo cuando tengamos algo realmente emocionante que compartir.